Contáctanos a los teléfonos:

251068 - 220257.
E-Mail: nivelacion@recabarren.tie.cl
O visítanos en calle Copiapó Nro. 1184, Antofagasta.

NIVELACION DE ESTUDIOS

NIVELACIÓN DE ESTUDIOS A TRAVÉS DE LA FRANQUICIA TRIBUTARIA DEL SENCE

El Estado Chileno, a través del Decreto Supremo Nro. 98 de 1997, otorgó la autorización respectiva para que las empresas que tributen en primera categoría pudieran nivelar los estudios básicos y medios de sus trabajadores, con cargo a la Franquicia Tributaria del Servicio de Capacitación y Empleo SENCE.

Esta iniciativa se convirtió en una real oportunidad para que miles de chilenos pudieran completar sus estudios y de esa manera hacerse más empleables en el campo laboral.

De esta forma se cumplieron los anhelos de hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, que, con mucho esfuerzo, tenacidad, perseverancia y una fe inquebrantable en el futuro, obtuvieron su licencia de educación básica y/o media, pudiendo, posteriormente, optar, muchos de ellos, a una educación superior, técnica o universitaria.

De esta forma Chile crece, educando a los chilenos.

Tú puedes ser parte de este grupo de hombres y mujeres que han logrado el sueño de la educación completa. A ellos se les ha abierto un nuevo horizonte de nuevas oportunidades.

El Centro de Estudios Recabarren te invita a formar parte de este grupo de triunfadores, pudiendo realizar la nivelación de tus estudios básicos y/o medios en modalidad “presencial”, es decir asistiendo a clases en nuestro Centro de Estudios, o bien en modalidad “a distancia”, en la cual tú eres tu propio control.

Recuerda que esta actividad no tiene ningún costo económico para ti.

¡¡ Sólo necesitas las ganas de surgir!!

© CER 2004. Desarrollado por M.Retamal & F.Duque. Todos los derechos reservados.